SYRIZA: ¡Hazlo como Pinochet!

lykosEl gobierno de las “izquierdistas”, como servidores auténticos y conscientes del capitalismo, en muy poco tiempo y con tal descaro y desvergüenza han logrado pasar dos Memorandos – ¡los peores hasta ahora! – que van a hundir el mundo laboral, los retirados, los jóvenes y la sociedad griega en general en un inferno incomparable y sin retorno.

Sin ninguna duda, el gobierno de “izquierda”, por su pasión y manía del poder, está firmado todo lo que estaba denunciando hasta ayer y de hecho se está demostrado lo peor que todos los malos gobiernos anteriores.

¡Váyanse al carajo cien veces, izquierdistas de mierda!

Hemos recogido apenas una muestra característica muy pequeña:

El ministro de Trabajo, Giorgos Katrougalos, durante un discurso reciente (mayo 2016) señaló entre otras cosas el siguiente…

“Los Memorandos de Entendimiento son concentrado y puro neoliberalismo aplicado anteriormente a Chile de Pinochet y, desafortunadamente para Europa, estas políticas se estaban aplicando en todos los países y por eso nuestra apuesta, después de las elecciones del enero del año 2015, fue que nosotros revertiríamos esa receta que nos habían propuesto como nuestra medicamento-remedio.

Pero eso no fue posible debido a que habíamos sobreestimado mucho la medida en que funciona la democracia en la Unión Europea y también porque habíamos subestimado algunos círculos neoliberales que no querían que esté demostrado, a través de la Grecia, que hay otras políticas que sean posibles.

La pensión nacional es un principio de justicia social y el objetivo de nuestra reforma es que las pensiones y los seguros garanticen los más pobres y los más débiles”.

Extracto traducido de video del discurso de ministro de Trabajo, que se puede encontrar a la página web siguiente: https://youtu.be/8Bv3jKNXDSk
Advertisements

Τα σχόλια είναι απενεργοποιημένα.

Αρέσει σε %d bloggers: